Adiós

Hola! bienvenidos una semana más a mi blog SOCIEDAD EMPODERADA. Esta entrada es muy diferente, ya que es mi despedida del blog, y si hoy finaliza este capítulo del curso. 

Al principio cuando la profesora nos dijo de hacer este proyecto de blog, pensaba que me iba a quitar mucho tiempo, que me iba a costar hacer las entradas y ser creativa a la vez. Pero tengo que decir que me equivoqué, he disfrutado mucho haciendo las entradas y he aprendido muchísimo. Y de verdad que he aprendido tanto de las investigaciones para las entradas como de vuestros comentarios, con vuestras opiniones que han enriquecido las entradas y han aportado más puntos de vistas. 

No os voy a mentir, en ocasiones sí que me ha costado crear entradas, ya que no se me ocurrían y quería hacerlas lo más dinámicas, entretenidas, educativas e interesantes posible. Pero también he tenido semanas en las que se me venían mil temas para poder hacer entradas. 

Evaluando mi blog en general, he dedicado mucho tiempo, cariño, pasión, atención... en cada entrada para que a todos vosotros os gustase tanto como a mí la entrada de la semana. Siempre he intentado aportar todos los conocimientos míos y buscados para tener más información. Creo que la nota que me pondría un 9,5 no me pondría un 10 ya que siempre se pueden mejorar cosas tanto de las entradas como el diseño del blog.


Conforme a la asignatura de Tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación social, al principio me agobie bastante ya que nos dijo todo lo que haríamos en el curso, pero a medida que ha ido pasando y realizando todo me he sentido muy gratificada porque todo el esfuerzo y dedicación están dando sus frutos y estoy muy orgullosa de mi y de mi grupo (PINK MIRROR) de toso lo que hemos logrado hasta ahora. También quería destacar que he aprendido mucho con la asignatura, no era muy hábil con los ordenadores, ni las licencias que hay para poder manipular o usar cualquier imagen, video, documento... de internet, y gracias a la asignatura he podido mejorar mis habilidades tecnológicas. Para mi esta asignatura ha sido muy completa ya que hemos tenido tanto práctica como teoría que nos van a servir para un futuro a modo de herramienta en la intervención como educadores sociales. Evaluando de manera general le doy un 9,5 a la asignatura ya que como he dicho antes siempre se pueden mejorar algunos aspectos. 

 

Y ahora sí que sí, esto ha llegado a su fin, espero que os haya gustado tanto como a mí y os sirva en un futura toda la información y herramientas dadas en el blog. Aunque he de decir que esto no es un adiós definitivo, es un hasta pronto, porque estoy segura que volveré. 

Pixabay

Con mucho cariño, María.


Comentarios

  1. Hola María, yo también espero que no sea un adiós definitivo. Gracias por haber dado lo mejor de ti para crear esas entradas tan originales e informativas. Una pena que esto se acabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma! estoy segura que volveremos, es una pena que este año escolar se este acabando, pero estoy muy agradecida de todas las personas que he conocido.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares