Estratega-Analista

Hola! bienvenidos a mi blog SOCIEDAD EMPODERADA. Hoy en esta sección llamada Rol asumiré el papel de estratega-analista. Este rol, como ya comenté e la otra entrada igual a esta, consiste en evaluar los blog de mis compañeras de seminario. 

Inmaculada Meló, esta semana le toca asumir el rol de comentarista, que consiste e comentar a 5 blog de compañeros de clase. Las entradas semanales y de rol han sido realizadas a tiempo y con buena presentación y estructura, mi nota para esta semana es un 9,5. Quería destacar en gran trabajo y la dedicación de este blog y hacer una recomendación sobre una de sus entradas que me ha gustado mucho se llama: ¿¡SALIR DEL ARMARIO!?, por ello mi nota para el blog entero es de un 10. 

Laura Ballesteros, esta semana le toca asumir el rol de rastreadora, que consiste en identificar noticias falsas. La noticia falsa trata sobre los sanitarios que vacunan, y critica como con estas noticias se incentiva el miedo en la sociedad. Las entradas semanales y de rol han sido realizadas a tiempo, por ello mi nota de esta semana es de 9. Una entrada que me ha gustado mucho y en la que se refleja un problema a causa de las redes sociales en la actualidad y de la que tenemos que tener cuidado, todo eso nos lo explica en la siguiente entrada llamada: Como influyen los influencers en nuestras vidas, recomiendo mucho que la leáis. Evaluando el blog completo mi nota para este en general seria un 9,5.

Nerea Terrones, esta semana le toca asumir el rol de crítica, que consiste en realizar una crítica constructiva sobre un tema. Ella hace una crítica a algunas residencias de mayores por el trato recibido a estos y las condiciones de vida. Las entradas semanales y el rol ha sido realizado a tiempo, por ello mi nota de esta semana es de 9. Una de sus entradas que más me ha gustado es en la que habla sobre la ansiedad, y concretamente en la adolescencia. Me ha gustado mucho porque cuando un adolescente tiene ansiedad le resta importancia y no busca la ayuda necesaria, por eso como bien dice en la entrada es muy importante contar con el apoyo familiar. La entrada se llama: La ansiedad. Evaluando todo el blog en conjunto mi nota es de un 9,5.

Aminata Barreras, esta semana le toca asumir el rol de player, que consiste en jugas a videojuegos con un fin educativo. El juego trata sobre el consumo de la electricidad, me hubiera gustado que estuviese el enlace del juego para poder probarlo y que también sus lectores pudieran jugar. Las entradas semanales y de rol han sido realizadas a tiempo, por ello mi nota de esta semana es de 9. Me ha interesado mucho una de sus entradas, que habla sobre el status social y el gran problema que tiene en la sociedad, por los prejuicios que hay y los estigmas que esto conlleva, me hubiera gustado que hablara más sobre este tema ya que, como futuras educadoras sociales debemos que concienciar sobre la igualdad y no tener que llegar a un status para sentirnos realizados socialmente. Esta entrada de la que hablo se llama: Los status sociales. Me gusta la profundidad de sus poemas que hace ella, por ello mi nota para el blog general es de 9. 


Estoy muy orgullosa de formar parte de este equipo tan bueno, se nota la dedicación de todas en sus blog. Evaluando todos los blog pondría en general un 10 de nota. Seguir así chicas que todo esfuerzo tiene su recompensa. 



Comentarios

Entradas populares