Comentarista

Hola! bienvenidos una semana más a mi blog SOCIEDAD EMPODERADA.  Hoy en esta sección llamada Rol asumiré el comentarista. Este rol fue el primero con el que estrené esta sección y consistía en comentar en los blog de mis compañeros.

El primer blog que he comentado ha sido el de Paula Angulo Muñoz,  en la publicación que comento, Paula habla sobre la agresividad y todos los factores que pueden influir en que una persona sea agresiva o no, o solo en algún momento determinado. Me ha gustado mucho la publicación, es muy completa y con mucha información muy interesante, he aprendido mucho con este post, gracias a toda esa información. 

El segundo blog que he comentado ha sido el de Pedro Borrego Venegas, en la publicación habla sobre un documental muy mediático, yo personalmente no lo he visto, pero por lo leído en su post me ha parecido muy impactante. También me ha gustado que este documental trate la violencia machista y por fin esta mujer tenga voz y lo exponga en un documental donde muchas mujeres pueden verlo y tengan una referencia de que tienes que denunciar si alguna vez sufres este tipo de violencia.

 El tercer blog que he comentado ha sido el de Paula Caballero Navarro, en su post habla sobre la educación sexual, haciendo hincapié de que no solo es hablar de sexo, sino de sentimientos, la orientación sexual, los límites... Me ha parecido muy interesante y sobre todo los consejos que da cuando se habla de educación sexual y los temas que más interesan a los adolescentes. Coincido con ella de que se debería de hablar más de educación sexual pero todavía queda un largo camino para que la educación sexual deje de ser un tema tabú. 

El cuarto blog que he comentado ha sido el de Lucía Cerrato Parral, En su publicación habla sobre toda la labor que hace con su abuelo, y es el de toda una gran educadora social, la admiro mucho por toda la dedicación y atención que tiene por sus seres queridos, no tengo ninguna duda de que será una muy buena educadora social. Al leer este post no he podido evitar acordarme de mis abuelos, a los que quiero mucho y adoro. 

El último blog que he comentado ha sido el de Alejandra Jurado Fernández, en el post habla sobre el refuerzo que algunos padres hacen en las conductas negativas de sus hijos reforzándolas con las nuevas tecnologías. Me ha parecido muy interesante y estoy de acuerdo con todo lo que habla en la publicación. Hay que tener un control sobre el uso de las nuevas tecnologías y no abusar de ellas, ni usarlas como refuerzo a una conducta negativa. 

Pixabay

Como reflexión general, me han gustado mucho los blog a los que he comentado. Se nota la dedicación y el esfuerzo que han puesto en las publicaciones. Me encanta saber los puntos de vista de mis compañeros ya que me enriquecen y aprendo mucho de la información que ofrecen. Pulsando en el nombre de mis compañeros, tenéis el enlace de sus blog para poder visualizarlos. 

Comentarios

Entradas populares