Comentarista

Hola! bienvenidos una semana más a mi blog SOCIEDAD EMPODERADA. Esta entrada es un poco distinta ya que en esta sección llamada ROL, tendré diferentes papeles que asumir. Esta semana me ha tocado la de comentarista, que consiste en comentar algunos blog de mis compañeros. 

El primero es de Laura González: Me ha gustado mucho su publicación y me ha sorprendido el contenido ya que desconocía el video que publica y gracias a esta entrada he podido conocerlo. Podéis pasaros por su perfil y visualizarlo también es muy interesante. 

El segundo blog que he visitado es de Anabel Párraga, recomienda la película "Adú", que sin duda veré muy pronto ya que su opinión me ha parecido muy interesante. La reflexión que hace es muy bueno y estoy totalmente de acuerdo con ella. 

El tercer blog es de Soledad Martín, en su publicación analiza una canción que yo personalmente la había escuchado y nunca me había parado a analizar el contenido de esta. Para mi ha sido una sorpresa ya que tiene un contenido social muy bonito. Desde ahora analizaré más las canciones y así ver los menajes tan bonitos que tienen como la canción que propone mi compañera. Podéis escuchar la canción en su perfil. 

El cuarto blog es de Ana Morales, en su publicación nos habla de la figura del educador social. Desde mi punto de vista como futura educadora social, hay que dar más visibilidad a nuestra función ya que somo una figura clave para el desarrollo inclusivo de la sociedad.

El último blog que he visitado ha sido el de Isabel María Rufo, en su publicación reflexiona sobre un corto, que lo he visto por primera vez y me ha parecido muy bonito y hace que reflexiones mucho. Recomiendo que lo veáis, podéis visualizarlo en su perfil. 

Como reflexión final, gracias al rol de comentarista he podido aprender y descubrir cortos, videos, canciones, enfoques... y por ello he podido enriquecerme como persona, así como descubrir herramientas que serán útiles en un futuro. 

Pixabay


Comentarios

Entradas populares