Estratega-Analista

Hola! bienvenidos a mi blog SOCIEDAD EMPODERADA. Hoy en esta sección llamada Rol asumiré el papel de estratega-analista. Como ya expliqué en la entrada con la que estrené esta nueva sección cada semana asumiré un papel diferente. Este rol consiste en evaluar los blog de mis compañeras de seminario. 

Inmaculada Melón, su blog es uno de mis favoritos, tiene un contenido muy completo y variado. Personalmente la publicación "¿PIEZAS DEL PUZZLE QUE NO ENCAJAN?" es fantástica. Habla sobre el autismo, con experiencias y opinión, merece la pena leer. Para mi hace muy buen trabaj0 me encanta leer sus entradas. Mi nota para este blog es un 10. Esta semana asumió el rol de comentarista, realizó el trabajo a tiempo y muy bien presentado, aunque en el rol solo hay que poner unos 5 comentarios, Inma comenta todas las semanas a sus compañeros por ello en la nota de esta semana es un 10. 

Laura Ballesteros, su blog es fascinante. Esta enfocado a la situación actual del COVID-19, la mayor parte de sus entradas semanales. La entrada que más me ha gustado ha sido "8M" ya que cuenta el surgimiento de la manifestación, y la actualidad. Las entradas sobre salud mental son muy interesantes, invito a todos a leer su blog. Mi nota para este blog es un 10. Esta semana asumió el rol de rastreadora, realizó el trabajo a tiempo y bien presentado, la noticia falsa esta relacionada con el 8M, explicando los hechos de manera correcta, por ello la nota de esta semana es un 9,5.

Nerea Terrones, su blog es muy interactivo y animado. Se reflexiona bastante con los videos que comenta en sus entradas. Mi favorita es la recomendación de la serie Sex Education, en dicha entrada hace un análisis profundo de la serie. Me encanta ver este blog por lo dinámico de los videos, que sin duda te hacen reflexionar mucho. Mi nota para este blog es un 10. El rol que esta semana le ha tocado asumir es el de crítica, su tema propuesto, del que hacer una critica constructiva, es el maltrato animal. Ha realizado un buen trabajo, comparto su opinión completamente, sin duda es uno de los mejores roles de esta semana y lo ha realizado en el tiempo correspondiente, por ello mi nota para esta semana es un 10. 

Aminata Barrera, su blog es muy original ya que nos cuenta su opinión de diferentes temas con una poesía. Tiene un don para las palabras y para expresarse de forma tan emotiva. Si queréis leer entradas diferentes, este es vuestro blog. Mi nota para este blog es un 10. El rol que ha desempeñado esta semana es el de Player, la entrada se ha realizado a tiempo y de manera correcta. Como pequeña aportación si me hubiera gustado ver el link del juego para todas aquellas personas que lo ven, puedan jugar a el. Mi nota para las entradas de esta semana es un 9.

En conclusión, todos los blog son fantásticos, se nota la dedicación y el empeño que mis compañeras ponen en las entradas. Seguir así chicas, felicidades por vuestro trabajo. 




Comentarios

Entradas populares